jueves, 28 de abril de 2016

DE DONDE VIENE Y A DONDE VA EL AMOR



AMOR:

      El amor es una fuerza que emana desde tiempos infinitos, desde antes de la creación del mundo, ya que antes de que este existiese, ya existía el amor de nuestro señor hacia nosotros, aun sin haber sido creados. ya que por amor se dio origen a la creación del mundo y a los seres que en ella habitamos.

     El amor es una fuerza que fue transmitida de Dios hacia los hombres, con el mero objetivo de que estos retornasen a el.     Por amor, creo Dios el mundo, por amor fue creada la primera pareja humana, por amor se dan en matrimonio las personas.
     Sin embargo el amor ha seguido caminos errados, ha transitado buscado un beneficio equivoco, careciendo de un concepto claro, llevando a muchos a un destello de  sombras en la luz, mediante el principio de la unidad o unión, reclamando la realización mediante el éxtasis que solo el poder del amor otorga, fracasando en su intento.

     En el ámbito terrenal, el amor es un sentimiento que une dos almas y es capaz de llevarlos a esferas tan altas de sacrificio único por el ser amado, puede llevarlos a actos e impulsos incluso que le harían intentar contra su vida y la de los demás, mediante la posesividad, los celos, entre otras formas de distorcion que suelen darles algunas personas al amor.


     El amor verdadero hacia una persona, no es aquel que suele ser movido por sus cualidades positivas, ni de bondad, o hacia su inteligencia o belleza física, ya que podríamos admirar una persona con cualidades como estas sin amarlas y a su vez podríamos amar a alguien que carezca de estas cualidades.   La satisfacción que da el amor genuino o verdadero es aquel que lleva a la persona a amarla tal cual es, es aquella que motiva en el otro a la realización de eventos positivos aun cuando los que emanen de estos no lo sean.  El amor transforma las cosas en un sentido mas valioso, aun cuando estas aparentemente  sean insignificantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario